sábado, 13 de junio de 2009

Los nativos quieren Respeto.

La ley de la selvaAñadir imagen
Ante los terribles hechos desatados en nuestra amazonia, Bagua. Y nuestro Deber es condenar a los incensatos politicos, como el Presidente de gobierno de Lima y todos estos congresistas que le rodean y lo apoyan.que ala volada pretendieron imponer el decreto 1090 ( ley de la selva ), que en toda su razón generó una movilizacion de las comunidades nativas en nuestra Amazonia.El gobierno sabia que estas nuestras Etnias Amazonicas no iban a cesar en sus jornada de lucha ( toma de carrreteras y puestos de petroleos) si no se los escuchaba en el tema.Lo terrible de Bagua pasó ya despues de mas de mes de protestas y demostraciones en nuestra Amazonia, y que el gobierno de Lima y el resto del Peru no tenian ni la menor idea, ya que los medios de comunicacion los han sido cerrrados por el estado y de muchas formas el gobierno de Lima hizo callar a periodista entre ellos para que no relaten alas afueras de lo que esta pasando en nuestras tierras.Hasta las redes de internet han tomado como forma para divulgar la informacion, y esto está comprobado!!(llegamos ha eso mas tarde).¿Cree realmente el gobierno de Lima realmente que una treta politica iba a resignar a comunidades que sienten que desde Lima pretenden arrasar con su gente, sus tierras, contaminarlas, venderlas y desaparecer la FLORA y la FAUNA?Así esta no sea la situacion nuestros indigenas Amazonicos tienen todo el derecho de oponerse a decisiones foraneas sobre sus territorios.Ignorantes son los que dicen que los limeños tienen los mismos derechos que nuestros indios Amazónicos ( Huambas, ashaninkas, balsas, cocamas, chayahuitas etc etc) sobre la selva.
Para Alan Garcia y co. la selva es Iquitos y un "resort lounge" exótico de cinco estrellas en el Amazonas. Para los nativos es su tierra madre, la de sus Ancestros, asi como los los indigenas Incas fueron es para el resto del Peru, tambien los indígenas amazonicos tienen sus propios ancestros y cultura propia, la amazonia los da agua, alimento y vivienda.Alan Garcia( Presidente del Peru) que se dice intelectual cree que que los nativos no tienen cerebro , son brutos, no saben pensar, son digitables. y el presidente mismo los clasifican como personas NO DE PRIMERA CLASE !! TREMENDO ERROR.del propio presidente de Lima.
No por nada ni los poderosos incas , ni los españoles o los terroristas del Sendero luminoso pudieron derrotarlos.Decir que los Bolivianos, ecuatorianos u otros paises hermanos esntan detras de esta protesta, es una manera Vulgar de ocultar el terrible error del Gobierno central de Lima de imponer una ley tan estúpida en el P. de gobierno de Lima con empresarios petroleros a costa de tantos miles de nativos.Ese abuso a costado sangre inocente de policias y indigenas Amazonicos. Los Nativos no empezaron ese drama.Viieron siglos sin pedirle nada al estado peruano, habitando su selva virgen, que gracias a dios es para bien de toda la humanidad.


Respeto!
Estamos en FACEBOOK